jueves, 25 de febrero de 2010

El PRO es la cabeza de la burra... que vuelve al trigo?

En la tarde de ayer, la Corporación de Abogados Católicos (CAC) interpuso ante el juzgado de Liberatori un recurso de "nulidad y apelación de la sentencia" que permite el casamiento de dos hombres en la ciudad.

En los fundamentos de la presentación, a los accedió LA NACION, se afirma: "Existe una abismal diferencia entre el matrimonio y la unión de dos personas del mismo sexo, quedando además en este último caso excluida la generación en forma natural. De allí que las garantías legales ofrecidas al matrimonio no pueden aplicarse a las uniones entre personas del mismo sexo sin crear una falsa visión de la naturaleza del matrimonio, al que el Estado debe privilegiar".

Ayer, referentes de varios partidos políticos ratificaron que este año se avanzará en la sanción de una ley que permita el matrimonio entre personas del mismo sexo. El bloque Pro, en un intento de unificar una postura, presentará en breve su propio proyecto de ley, que propone ampliar los alcances de la unión civil.

Para pensar en los tiempos que se avisoran.

1 comentario:

  1. Ciertamente es lamentable que poco a poco todas las naciones vayan aprobando leyes tales como el mal llamado «Matrimonio homosexual, el aborto y a no tardar la autanasia»
    No obstante deseo hacer recordatorio que hace a penas 60 años, la homosexualidad en España estaba penalizada con la cárcel, y jóvenes brillantes veían frustrada su vida, su carrera por algo que desde su niñez luchaba dentro de sí, sin poder dejar de tener atracción por su mismo sexo.En mi clase de literatura tenía dos muchachos
    que siendo muy educados, sus compañeros los humillaban constantemente, solo tuvieron un apoyo pero era poco.YO«ESTABA A SU LADO»
    Sor.Cecilia Codina Masachs O.P

    ResponderEliminar