miércoles, 10 de febrero de 2010

Se viene el camalotal por el lomo del Paraná











Es notable la crecida de la Laguna Setubal, en mi querida Santa Fe capital.
La primera imagen, la tomamos con mi niña, el 15 enero mientras vacacionabamos. La que sigue es del Diario El litoral de hoy.
Los camalotes están en la vereda que recorrimos. El agua que estaba muy lejos, ya moja los pies de los corredores.
Ruego a Dios que esta crecida no devenga en una inundación como la del 2003 o la del 2007.
Fuerza a mis amores, mucho coraje y valor. Que el camalotal agorero, o el Paraná furioso no los acobarde. Toda agua que viene se va, y si se avecinan tiempos difíciles habrá pues que luchar.
Dios los guarde y los proteja.

2 comentarios:

  1. HOLA GRACIELA SOY JULIO DE SANTA FE ME ENCANTA TU BLOG SOY UNO DE TUS SEGUIDORES CON RESPECTO A ESTA RECETA TE CUENTO Q YO PREPARO LA SOJA DE LA MISMA MANERA HACE AÑOS GRACIAS A UNA RECETA Q ME PASO MI HERMANA MAYOR, SON MUY RICAS Y SALUDABLES. BESOS Y TE SEGUIRE VISITANDO.-

    ResponderEliminar
  2. jajajaj no se que hice el comentario era para graciela por las milenesas de soja jajaja de paso comento tu foto de santa fe, es increible ambas fotos da miedo, hace unos dias no llueve pero ahora se puso feo otra vez espero por toda la gente inundada q la naturaleza les de una tregua. BESOS

    ResponderEliminar