miércoles, 11 de noviembre de 2009

El Reino de la Intolerancia y el Autoritarismo

Contrariamente a la naturaleza jurídica que debe tener todo sindicato, el Sindicato de Camioneros que conduce Moyano, es el Reino del Autoritarismo y Servilismo kirchnerista.
Es lamentable ver en un pais que tanto luchó para lograr el respeto a las libertades sindicalistas, como los mismos protagonistas del sindicalismo, desvirtuan y destruyen la esencia del sindicalismo nacional, mostrando groseramente su presión mafiosa a quienes no tienen la voluntad de someterse a su representación sindical.

Lo que están viviendo los Distribuidores de Diarios y Revistas, es propio del apriete mafioso de la decada del 30 en el Chicago Estadounidense.

Y lo mas escandaloso y repudiable es el silencio delator del Gobierno Nacional.

Es evidente el apriete que nuestra benemérita presidenta, hace a un sector de opinión que no se le doblega, utilizando a los Mazorqueros de estos tiempos. Los de Rosas vestían ponchos rojos y cabalgaban los llanos, llevando el terror a los opositores del gobierno. Hoy se movilizan en camiones, usan camperas de cuero y acorralan a los trabajadores que no se dejan apabullar por las bravuconadas.

Tenemos que alzar la voz en defensa de los Distibuidores de Diarios y Revistas del pais, unirnos a ellos en su hora de asedio, ya que mañana podemos ser nosotros los asediados por la intolerancia y autoritarismo kirchnerista.

1 comentario:

  1. Hola a mi lectora fiel !! primero quería agradecerte "estar ahí", recreando un espacio compartido, porque con tu estar me dan ganas y motivación para seguir con el blog. Segundo, quería felicitarte por este artículo, tan cierto, tan correcto y tan bien redactado. Un placer...digno de una columna ( y si lo envías a carta de lectores?).
    Un abrazo paranaense a la sanjuanina, que tengas buen día !

    ResponderEliminar