martes, 2 de noviembre de 2010

Gaturro, mi Caro y yo

Tratando de empezar esta semana con un poco de humor, le dejo retratada una escena que muy a menudo vivimos las madres.
Que no se pierda el humor je, je...

Quien no pidió alguna vez un poco de orden en la habitación de los hijos??

Quien no recibió después quejas por no encontrar nada, cuando estuvimos toda una tarde arreglando la montaña de cosas tiradas, caidas y semi perdidas, en el "habitáculo" de nuestros hijos?

El "después lo levanto", "despues limpio"... es la muletilla que resuena toda la semana, hasta que llega el sábado y M A M A con la caterpiler (aspiradora) y una máscara antigas comienza la tarea de reconstrucción habitacional.


3 comentarios:

  1. Lo de la máscara antimotines no es lujo....a menudo no ventilan....

    ResponderEliminar
  2. Querida Edit, cuantos reflejos en tus palabras, cuantas horas pedidas en intentar esfuerzos imposibles, pero un dia de golpe crecen y se dan cuenta que son ellos o ellas las que deben cuidarse de su espacio y aquí se dan cuenta de nuestras quejas y de cuanta razón teníamos....De vez en cuando hay que recordarlo aunque sea en broma..

    ResponderEliminar
  3. me identifico mucho con esa secuencia, mi madre y yo.

    ResponderEliminar