martes, 26 de octubre de 2010

Las Hidras que devoran los hijos de México

En el norte de México, después de la incautación, exhibición y quema del mayor alijo de marihuana interceptado por la policía (135 toneladas), llegó la temida matanza y trece personas fueron asesinadas a tiros la noche del domingo en un centro de rehabilitación de toxicómanos cercano a la ciudad de Tijuana, en el Estado de Baja California.


La ejecución tuvo lugar en el centro de desintoxicación “El Camino”, en la frontera con Estados Unidos, cuando un comando fuertemente armado accedió al edificio. Tras alinear a las víctimas, los sicarios “les pidieron que se arrodillaran y ahí les descargaron bala”, contó un testigo, para explicar que cientos de casquillos quedaron regados por el lugar.


Luego de las ejecuciones, el grupo de sicarios advirtió a través de la radiofrecuencia que no pararían hasta llegar a los 135 asesinatos , un muerto por cada tonelada de droga incautada. Hicieron la advertencia y empezaron a sonar “narcocorridos”, las canciones que hablan de las “proezas” de los capos narcotraficantes.

México se ha convertido en un país de consumidores y no sólo de tránsito para la droga. La marihuana continúa siendo la principal fuente de ingresos del narcotráfico mexicano, si bien el país es el principal distribuidor de cocaína colombiana y el mayor fabricante de metanfetaminas para el mercado estadounidense. ¿La cocina cocalera de los EEUU?


La matanza de Tijuana llegaba horas después de la ejecución de 14 jóvenes que celebraban una fiesta en un domicilio de Ciudad Juárez.

Pero al sangriento recuento del pasado fin de semana hay que sumar los heridos, no por las balas si no por el terror, de Apatzingan (Michoacán), y que sirven para ilustrar el pánico en el que vive el país ante la ola de terror que ha dejado más de 28.000 muertos en los últimos cuatro años. Decenas de personas quedaron heridas el domingo cuando la policía y el ejército irrumpieron en la sala de fiestas en la que iba a comenzar el concierto de la popular cantante grupera Jenni Rivera. En una de las zonas más violentas del país, la tensión acumulada ocasionó una estampida que dejó varios heridos.

Este extracto de noticias que leí en el Clarín de hoy, me llevó a pensar que el pueblo inocente, en medio de las balaceras, procedimientos policiales y venganzas de los narcos, está en estado de shock.

Uno de los grandes monstruos que somete los pueblos, que los devora y aniquila, es el narcotráfico. En otros tiempos nuestros grandes pro hombres, fueron capaces de cruzar cordilleras, armar ejércitos con campesinos y gauchos, para luchar por la libertad del pueblo sobre el yugo de otros estados. Nosotros, hoy debemos iniciar nuestra gesta revolucionaria, contra los genocidas que diezman nuestras nuevas generaciones.

Como luchar sin armas frente a estas Hidras devoradoras, que tienen cabezas asesinas por todas partes? Como proteger a nuestro hijos de la inmunda horda de zombies que venden la muerte por las calles??

Todos sabemos que debemos hacer algo. Nos faltan los pro hombres, los heroes que nos agrupen y lideren la gesta que nos toca emprender. Pidamos al cielo por líderes que sean capaces de agruparnos en torno a la libertad y la vida. Pidamos a Dios ilumine nuestras mentes para encontrar el modo de enfrentar sin balas y sin terror a los mercaderes de la muerte.

El genocidio que está padeciendo el pueblo mexicano no es político ni ideológico, tiene su causa en el delito. Son bandas de delincuentes del narcotráfico. Aquí no se matan por ideas o manejo del poder, se matan a miles por poner obstáculos al avance del negocio de la muerte.

Al Pueblo Mexicano, Salud. Honor y Gloria.

Tengo la certeza de que una gran pueblada hará tronar el escarmiento de los mafiosos. El pueblo es manso, paciente, sacrificado y renunciante, pero luego de madurar la crisis se decide, se levanta y restaura el orden que ni el poder legitimado logra encausar.


El pueblo naturalmente tiene la fuerza para liberarse de los monstruos mas atroces que lo agobian. La historia de la humanidad tiene muchos ejemplos de ello.

Rezo por tu liberación querido México.

1 comentario:

  1. ¡Ay, edit! qué razón tienes, amiga. Es monstruo de mil cabezas, todas sangrientas y desalmadas.

    ResponderEliminar