jueves, 9 de junio de 2011

Haciendo Palomitas con nuestras neuronas


Pop Corn téléphone portable micro-ondes por sassiere

En segundos se cocinan y saltan las palomitas de maíz. Cuantas neuronas estamos asando cada vez que saturamos nuestro cuerpo con las microondas de los celulares?
Cuidemos de no permanecer en ambientes donde hay muchos celulares en funcionamiento.
Usemos este invento útil pero peligroso, con las mayores precauciones.
Seamos breves en las llamadas. Usemos los mensajitos de texto, que son más económicos y no son nocivos.
Hoy tenemos muchos medios de comunicación al alcance. Sepamos elegir los adecuados a la hora de cuidar la salud.

5 comentarios:

  1. Bienvenido el consejo...después siempre es tarde para tomar medidas.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No me gustan mucho estos aparatos y me producen una fea sensación, aunque son muy útiles, creo que debemos emplearlos con criterio, en mi caso tengo lámparas de sal, son muy bonitas y poseen la cualidad de emanar iones negativos, generan un ambiente muy agradable y es una buena forma de contrarestar el exceso de iones positivos que producen los diversos artefactos que nos rodean.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante
    Yo he escuchado que llevar el celular siempre en el bolsillo puede producir infertilidad, en el caso de los hombres.
    ¿Será cierto?

    ResponderEliminar
  4. Dicen que no es definitivo el resultado de los estudios que hay, pero que me asustan, me asustan, y temo por mi hijo y hermano que hablan "como descosidos". Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este vídeo es un fake, falso.
    Se grabó poniendo el equipo real de un microondas bajo la mesa.
    Se puede ver desmentido en varios blogs de la red,...

    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar