jueves, 28 de enero de 2010

Cómo renuevan las Vacaciones

Queridos amigos, al fin de regreso al hogar y al trabajo.
Comencé mi descanso viajando a Santa Fe, para celebrar las fiestas de Navidad y año Nuevo con mi gran familia.
Padres, hermanos, tíos, sobrinos, y abuela.
Eramos 20 alrededor de la mesa, disfrutanto cada instante.
No hay nada que me haga tan feliz y que renueve mis fuerzas como estar en familia, amando y compartiendo los días.
Perdón por desaparecer en los blog. Esta vez fue tan grande mi necesidad de descanso que hasta dejaba por ahí los celulares.
Espero todos tengamos un año bendecido por Dios.Que este año sea una nueva oportunidad para renacer espiritualmente y fortalecer los lazos de la familia y los amigos.

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de volver de vacaciones yo también ya que me he visto obligada a viajar en oración con mi Señor, preguntándome ¿Dónde está nuestra Edit Liliana?. Gracias por tu regreso feliz y renovadas las fuerzar para seguir amando.
    Un abrazo de los grandes.
    Sor.Cecilia Codina Masachs O.P

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho tu regreso, y que vacaciones envidiables!! no sabés lo que es esta ciudad, un caos!! en vacaciones no se puede salir a ningun lado!, entre la gente que hay, el calor, y Ricardo Fort!!! me encantaría el medio del campo! jeje. Bueno que alegría que tu hermano también me visite, ya he visto una cabezita con tu mismo apellido en seguidores!! jaja, lo que no imaginé que se lo tamara tan enserio. Bueno un abrazo a los dos! y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  3. me olvidé durante tus vacaciones nació un nuevo blog, para compartir, www.contame1cuento.blogspot.com allí está tu enlace. un abrazo

    ResponderEliminar